CRISTINA DE LA VEGA, EN LAS VII JORNADAS SOBRE PROTOCOLO DE LA UNED
EVENTOS EN UNA EMPRESA DEL SIGLO XXI
Miércoles 10 de abril de 2013.
12:00 a 14:00 horas.
Es Directora de Protocolo y Eventos del gabinete de la Presidencia de Iberdrola.
Entre su curriculum destacamos el haber sido Jefa de Protocolo del BBVA, y Ex Presidenta de la AEP.
Esta licenciada en Filología Hispánica y Anglo germánica y Máster en Gestión de eventos corporativos: Protocolo, Logística y Seguridad, en una ponencia muy visual explicará los secretos de los eventos en una empresa del siglo XXI.
Se convencida de que el protocolo ayuda a la convivencia por cuanto contribuye a que la comunicación fluya con soltura desde el primer momento, al evitar los corses y ayudar convenientemente al establecimiento de Relaciones Públicas. Según sus palabras en una entrevista realizada a la revista "Consumer" el objetivo del protocolo es "unificar y coordinar los distintos sistemas de protocolo para que no haya confusiones y todo fluya. El protocolo no es sólo ordenación es coordinación".
Y nada mejor que una gran empresa, para constatar cómo la misma se adapta a las circunstancias del siglo XXI, al fenómeno de la globalización y al pluralismo de culturas y situaciones en las que el protocolo y ceremonial corporativo puede encontrarse.
Es indudable que asistiremos a una ponencia eminentemente colorista y práctica.
¡Deseamos que disfruten de la intervención!
Miércoles 10 de abril de 2013.
12:00 a 14:00 horas.
Es Directora de Protocolo y Eventos del gabinete de la Presidencia de Iberdrola.
Entre su curriculum destacamos el haber sido Jefa de Protocolo del BBVA, y Ex Presidenta de la AEP.
Esta licenciada en Filología Hispánica y Anglo germánica y Máster en Gestión de eventos corporativos: Protocolo, Logística y Seguridad, en una ponencia muy visual explicará los secretos de los eventos en una empresa del siglo XXI.
Se convencida de que el protocolo ayuda a la convivencia por cuanto contribuye a que la comunicación fluya con soltura desde el primer momento, al evitar los corses y ayudar convenientemente al establecimiento de Relaciones Públicas. Según sus palabras en una entrevista realizada a la revista "Consumer" el objetivo del protocolo es "unificar y coordinar los distintos sistemas de protocolo para que no haya confusiones y todo fluya. El protocolo no es sólo ordenación es coordinación".
Y nada mejor que una gran empresa, para constatar cómo la misma se adapta a las circunstancias del siglo XXI, al fenómeno de la globalización y al pluralismo de culturas y situaciones en las que el protocolo y ceremonial corporativo puede encontrarse.
Es indudable que asistiremos a una ponencia eminentemente colorista y práctica.
¡Deseamos que disfruten de la intervención!
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